miércoles

Alejandra Pradón y Fiorella hablaron sobre Esteban Morais


Como ya les contamos, en Internet esta dando vuelta un video de Esteban Morais, uno de los dos santafecinos de Gran Hermano 5, con una conocida bailarina de su provincia llamada Fiorella. Ayer, Jorge Rial dijo en “Intrusos en el Espectáculo” que había un video de Fiorella con una famosa argentina, esta famosa es nada más y nada menos que Alejandra PradónHoy, Alejandra Pradón estuvo en “Intrusos” para hablar sobre su relación con Fiorella y contó que desde hace un año realiza shows eróticos con esta conocida bailarina de Santa Fé. Rial pasó al aire un video en el que Fiorena y Pradon bailan muy juntas junto al caño de “Mistico”, un conocido boliche santafecino.

Fiorella también se comunicó telefónicamente con Intrusos en el Espectaculo para contar su versión sobre el video. La bailarina dijo que conoce bien a Esteban Morais y asegura que fueron amantes. Igualmente no quiso hablar mucho por teléfono, el lunes dijo que va a venir a Buenos Aires para hablar cara a cara con Rial sobre el tema.

Cuando Esteban Moraishabló sobre este video porno, él dijo que una famosa bailarina exótica fue a su departamento y él estaba con un amigo. Cuando se hizo tarde, ella le dio a entender que quería quedarse a dormir con ellos, mientras estaban compartiendo la cama los dos la comenzaron a tocar y todos sabemos como terminó todo. Según dijo, mientras estaban teniendo relaciones los dos quisieron “conservar” el momento grabándolo con el teléfono celular ya que no podían creer que estaban con ella. BamBam aclaró que ella no les cobró por tener relaciones con los dos.

El gran interrogante es como salió ese video a la luz. Durante el programa Luis Ventura recibió un llamado en el que le dijeron que el video lo comenzó a pasar Fiorella, quien se lo pasó a una de sus compañeras de trabajo llamada Natalia y ahí comenzó a circular. Ella asegura que el video estaba en el teléfono celular de Esteban y se lo robaron, entonces comenzó a circular por todo Santa Fe.

Además, Fiorella aclaró que nunca fue a ningún casting de Gran Hermano ya que se decía por Internet que ella era una de las seleccionadas para ingresar a GH5 pero luego decidió no hacerlo, entonces la producción puso a Esteban Morais en su lugar.

Este sábado, Alenadra Pradón y Fiorella estarán presentándose en Betty Boo, un boliche de Córdoba Capital y el lunes viajarán juntas a Buenos Aires para hablar con Jorge Rial en Intrusos en el Espectáculo.

1 comentario:

Cafe_Cafe dijo...

Toda la información al respecto (incluyendo video) la podés encontrar en: El escandaloso video de Esteban y Fiorella

Saludos
Entretenimiento Online